Obagi Blue Peel hará maravillas por un joven, buscando la piel sana transformación.

Es similar a la cáscara de TCA, ya que su principal componente activo es el ácido tricloroacético. El Blue Peel Obagi Nu DERM Sistema, también se conoce como “piel de color azul”, “obagi cáscara”, e incluso “TCA peel”.

Desarrollado por el Dr Zein Obagi, el Obagi Blue Peel es un tratamiento agresivo para la piel avanzadas de regeneración. Es uno de los métodos más eficaces de peeling químico, y se considera una profundidad media cáscara de tratamiento químico

Una de las principales ventajas para el Obagi Blue Peel que los médicos apreciar es que el tratamiento puede ser fácilmente personalizado para cada paciente único mediante el control de la profundidad de la cáscara. Azulada-verde colorante se combina con la mezcla de crema para indicar la ayuda y el médico que el Blue Peel no se ha administrado.

Un menor inconveniente de la cáscara es de color azul que después de la pasta como aplicación, literalmente, ver como un “escarabajo azul”. Afortunadamente, los residuos de la cáscara de color azul se mantiene y las manchas de su piel sólo con carácter temporal, desapareciendo rápidamente de distancia.

La cáscara de color azul requiere un número de visitas, ya que tiende a ser más débil que una absoluta TCA cáscara. La falta de tratamientos dolorosos dura aproximadamente 20 minutos, y se recomienda estar en la Obagi Nu DERM régimen de cuidado de la piel como un sistema precursor de la cáscara.

El Obagi Blue Peel procedimiento ayuda a restaurar la salud, una piel bella y se pueden encontrar en casi todos los dermatólogos y cirujanos plásticos de oficina como parte de su arsenal cuidado de la piel. Usted puede ir a Obagi del sitio oficial, obagi.com para encontrar un médico capacitado en su área y dar Obagi Blue Peel un intento.